Mis primeros pasos con el Crochet (Granny Square)

Mi hermana me está enseñando a hacer Crochet, concretamente a hacer Granny square
crochet

Me sale un poco mal, hay mucha diferencia entre el suyo y el mio 
(el mio es el de la izquierda y el suyo el de la derecha)
me salen bastante asimétricos...

dice que es porque pongo los dedos en una posición "un poco extraña" jajaja
pero he mejorado un poco, antes solo me salían churros deformes como estos, (al menos ahora me salen más o menos cuadrados jijijij):
a ver si voy mejorando con la práctica.... 
mis primeros pasos con el crochet 2



6 comentarios:

  1. Y cada vez te saldrán mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  2. a medida que vayas practicando mas, te iran saliendo cada vez mejor, aunque para ser los primeros, te han quedado muy bien!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, porque no los has visto de cerca jajajajja
      pero gracias!!!
      :)

      Eliminar
  3. hola!! Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho :) He visto los cuadros que haces, menuda artista! Me quedo para no perderme nada :) Un besito desde http://missietepalabras.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! Voy corriendo a ver el tuyo :) jijiiji

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario :)