Nuevo llavero estrella roja de la suerte

Hola muy buenas! tras un tiempo de inactividad por motivos personales vuelvo a la carga con nuevas manualidades, retos y más cositas :)

En esta ocasión os voy a enseñar un llavero que le hice a una amiga. Ella había tenido un año bastante malo, parecía como si le hubiesen echado una maldición. Aunque no soy muy de supersticiones yo tambien pasé por una mala racha y mi madre me regaló un colgante rojo para que me diera suerte y me fue bastante mejor, ¿casualidad? no se, pero por si acaso....

Por eso decidí hacerle esta estrella de la suerte en un llavero para que la acompañase en su día a día.
Se trata de una estrella hecha con fimo (arcilla polimérica)  de color rojo incrustada en alambre plano.
llavero estrella roja  de la suerte en fimo

  • ¿Por qué rojo?
El color rojo es el color enérgico por excelencia, puro fuego, pura pasión y totalmente beneficioso y
motivador para atraer suerte o conseguir lo que queramos. Por ejemplo en la cultura china, en las bodas o durante las fiestas, la gente adorna las calles y las casas de color rojo, porque tienen la creencia de que este color les traerá buena suerte. Sin ir mas lejos, aquí mismo es muy típico dar la bienvenida al nuevo año con alguna prenda roja para atraer a la felicidad y la fortuna
  • ¿Y por qué una estrella?
La estrella también simboliza la buena suerte, es un guía en nuestro camino que nos aporta concentración y tenacidad para caminar por el lugar adecuado.  Las supersticiones con respecto a las estrellas son tan antiguas como la propia humanidad.Según la tradición, las estrellas fugaces cumplen deseos. ¿Quién de nosotros no ha cerrado los ojos al ver una estrella fugaz y ha pedido un deseo?

¿Y tu? ¿crees en la suerte?  si quieres puedes dejar tu comentario y contárnoslo  ;)

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  2. Bonito llavero, me encanta que sea en ese color rojo lleno de energía y con una estrella tan chuli como esta. Seguro traerá mucha suerte. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)