Cómo decorar un boli con hilo tipo cola de ratón

En este minitutorial os voy a mostrar una manera muy fácil de hacer un boli muy bonito decorado con hilo
Para decorar el boli, se necesitan hilo llamado "cola de ratón" , en este caso utilicé dos colores (blanco y azul), perlitas blancas y la pistolita de silicona
decorar boli
Solo hay que ir enrollando el hilo alrededor del bolígrafo mientras vamos fijándolo en cada vuelta poniendo debajo la silicona con la pistolita.

 Después, como decoración, formé espirales con el hilo sobrante y las pegué junto con algunas perlitas
boli decorado con hilo de cola de raton

boli decorado con hilo de cola de raton 2

10 comentarios:

  1. Me encanta la idea, y el resultado es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias, lo malo es que cuando se me gaste la tinta del boli me dará mucha pena tirarlo jajajaa :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y qué original, no había visto nunca nada parecido.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado! Mientras te dure la tinta podrás presumir de un boli muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sara gracias por visitar mi blog, y quedarte. He venido a devolvértela y me he quedado prendada de algunas cosas que he visto, sobre todo los bolígrafos estos te han quedado genial¡¡¡, así que te sigo desde ya. besos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas!!! me alegro que os gusten
    :)

    ResponderEliminar
  7. que bonitooo!!!
    creo que un día de estos voy a probarlo...
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola sara. Gracias por pasar por mi blog y quedarte. Que cosas tan bonitas haces, el bilo me ha encantado. Me quedo a seguirte para seguir viendo las cositas que haces. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por seguirme, también te sigo. Me encanta tu blog, no lo conocía y ha sido todo un descubrimiento.
    Por cierto, el boli es muy bonito. Haces unas cosas fantásticas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario :)